Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Coming back

Author: Floor • lunes, 30 de septiembre de 2013 • Posted by The Elephant Editions

¡¡Hola gente!! Wow parecen años desde que entré acá. Honestamente, me había cansado del diseño gráfico, demandaba mucho de mi tiempo y además había empezado con lecturas así que mis ganas de hacer algo mínimo se vieron totalmente extintas.
¡Pero de cualquier forma! Estaba haciendo un diseño blogger para mi clase de informática y me di cuenta que sigo amando lo que hacía asi que en el verano veré si puedo hacerme un tiempito entre semanas para empezar a graficar de nuevo. Va a ser difícil volver a ser "conocida" digamos pero bueno, trataré.

Una última cosita, este verano también voy a empezar otro blog con mi mejor amiga con una biblioteca virtual con libros en PDF. Para los que aman leer, tal vez les interese. Cuando tenga la url inscrita, hago una mini entrada así le dan una ojeada.

¡Los quiero lindos!

Publicar un comentario