Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Falta poco para mi regreso

Author: Floor • domingo, 8 de julio de 2012 • Posted by The Elephant Editions

RHola pipol!! Se que parece que me desapareci pero yo entro todos los dias aca para ver sus mensajes el la chatbox :3 WELL, la semana que viene empiezan mi vacaciones de invierno YUJU! el viernes voy a actualizar el order now asi abro ordenes de UNA VEZ POR TODAS xd Los quiero muchisimo :) xx P.D.: addie si eestas leyendo esto aun te estoy acosando ehh

Publicar un comentario