Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Volviii

Author: Floor • lunes, 19 de marzo de 2012 • Posted by The Elephant Editions

Hii boys and girls(?
We, ya volvi de mis vacaciones y lo primero que quiero hacer es decir FORROS a [ ] y a [ ]
Porque los bien HDP me sobran y me dan ganas de meterles el ego por el culo SI, ESTOY CALIENTE

Disculpen que me exprese de esta manera pero lo tenia que decir

Bueno pero estoy F E L I Z porque me encontre con la sorpresa de que tengo 14 seguidores!! :DD
asdf :$$ me alegro el dia

Ya puse a Addie en Family ;) Porque la adoro :$$
Y les queria decir que todavia tengo que hacer 68742132 para tener la web de forma correspondiente como prolijar a los afiliados y hacer mas de family y algunos de sister :)


Los quiero muchisimo y sepan que esta web significa mucho para mi

Publicar un comentario