Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Actualización 2012(?

Author: Floor • lunes, 26 de marzo de 2012 • Posted by The Elephant Editions

HOLA! asdf
Ayyy chiiicooosss, la web me parece re incompleta XD pero es que no tengo tiempo para la web PERO ME LO VOY A HACER.... el proximo diseño que tenga VA A SER DE 1D porque los amo CON LOCURA, ME TIENEN LOCAAAAAAAAAAAAA! we :DD Aunque Meery me esta haciendo una sorpresa y no se lo que es y ayy, tengo intriga :') O sea lo supe ayer y yo re OMG! Me voy a hacer unas cosas de la escuela pero si se quieren contactar conmigo les dejo los siguientes recursos(?

- Twitter
- Email
- Blog e.e


Loos quiero

Publicar un comentario