Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Advice / Aviso

Author: Floor • jueves, 9 de febrero de 2012 • Posted by The Elephant Editions

Bueno chicos, les quería decir que el 18 me voy y no voy a poder hacer nada de nada hasta el 18 de FEBRERO y más porque me voy a tener que poner al día con la escuela y todo. Así que mañana voy a cerrar las ordenes por lo que tienen hasta las 16:30 para hacer sus pedidos (:

Los de Martín y Ana los voy a hacer asi que tranca ;)

Espero que no se olviden de la web, porque me costo mucho llegar hasta donde estoy asi que espero que me puedan esperar un mes y un par de semanitas.

Gracias por visitarme, leer y ayudarme a hacer progresar NUESTRO blog :')

Voy a actualizar desde allá para que vean que la web sigue online si?
Los pedidos los voy a mandar por e-mail asi esta entrada queda como la principal

___________________________________________________________________

Hi guys, I wanna say to you that I'm going to travel this January 18 until February 18 so I'm going to close the orders tomorrow at 16:30pm. When I come back I'm going to put all my energies in the school but in a couple of days after my return I'm going to open again the orders... I hope you don't forget me and wait my return.

Thx for visiting me... It's mean a lot for me :')

But I'm going to do the orders of Martín and Ana, don't worry. I'm going to send them by e-mail...

Publicar un comentario