Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Aviso para Monsetta y Mariana

Author: Floor • jueves, 15 de diciembre de 2011 • Posted by The Elephant Editions

Monsetta:
Traté de hacer tus blends pero no puedo... de verdad perdón pero con dimensiones tan grandes y fotos de tan poca calidad y chicas se me hace imposible u.u
Hace una cosa... mandame un mail con una galería de Malena Costa y One Direction que tenga fotos HQ o MQ osea que sean GRANDES y de BUENA CALIDAD... o sino te hago los blends de menor dimensión (500x500 - 400x400, no más de 500)

Si me mandás un mail con los photoshoot: elephanteditions@hotmail.com :)

Mariana:
Me encantaría hacer tu pedido pero no prestaste atención en el form... viste que en medidas hay un signo de pregunta con un recuadro azul? Es porque necesito que en cosas como Headers me den las medidas porque de lo contrario no lo puedo hacer... es para que sea más cómodo a mi en cuanto al espacio, el tiempo (para que despues no me digan: lo haces más grande-chico? y para que vos puedas ubicarlo bien.... Mandame un mail a [elephanteditions@hotmail.com] con las medidas por favor :3

Publicar un comentario