Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Lee si hiciste un Pedido

Author: Floor • martes, 15 de noviembre de 2011 • Posted by The Elephant Editions

Les quiero avisar que esta el Viernes no voy a avanzar N A D A con los pedidos porque tengo 3 pruebas seguidas y tengo que estudiar & además se me va acortando más el tiempo a medida de que terminan las clases porque están las Integradoras las odio! Les doy mis horarios quieren? O.o

Miércoles 16: Evaluación Lengua
Jueves 17: Evaluación Matemática
Viernes 18: Evaluación Historia
Sábado 19: Trabajar en un Trabajo Práctico Música
Lunes 21: Concierto y la entrega del T.P.
Martes 22: Evaluación Físico Química
Miércoles 23: Integradora Biología
Jueves 24: Integradora Lengua
Viernes 25: Evaluación Historia
Martes 29: Integradora Matemática
Jueves 1: Evaluación Historia

He aquí mi itinerario escolar... yo creo que es MUY poco, no les parece? :|
Ah! Dejenme decirles que las clases terminan el 2 de diciembre asi que el único día libre sería... eh bueno, el ULTIMO DÍA DE ESCUELA u.u

Voy a tratar de avanzar pero la escuela me está, literalmente, matando D':

Publicar un comentario