Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Hiatus Obligado!

Author: Floor • martes, 9 de agosto de 2011 • Posted by The Elephant Editions

Hola a todos, les quiero decir que hasta Septiembre voy a estar castigada sin PC ¬¬
Me siento muy mal por esto, de verdad sepan disculparme; si quieren hacer pedidos háganlos, pero me voy a tardar un poco u.u

Igual tengo el de Barbiie Cyrus ya listo asique se lo voy a dejar acá :)




MIL DISCULPAS DE CORAZÓN! D:


PD.: El resto de los pedidos los pueden cancelar si quieren, pero avisen con tiempo o se van a la BlackList & también pueden pedir en otras webs, si quieren, mientras estoy en Hiatus... *Lean lo que dice en Working On arriba de todo*

Etiquetas: ,

Publicar un comentario