Yoaa
IP: 88.11.126.119
Martín
IP: 83.40.112.90
Ana Carvalho
IP: 144.64.58.215
Nuevos botones próximamente :)
Academy Shadows - Publicado

CandeVetrano Online - Publicado
Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions Elephant Editions
Muchas Gracias a:
Meery por este hermoso Blogger Theme que es muy osom *-* Te adoro gemela :3
Todo lo publicado en este blog es 100% original. Cualquier copia total o parcial será denunciada como plagio -con total conciencia de tus actos- e irás a BlackList. Si hay información sobre o de otra web en ésta, es con el total consentimiento del autor

Buenas Noticias!

Author: Floor • lunes, 11 de julio de 2011 • Posted by The Elephant Editions

Bueno, en realidad venía decirles otra cosa pero justo ahora se me vio a la cabeza otro tema y cuando estaba por escribir algo se me vino otra cosa más xD
La primer cosa buena es que ya falta poco para las vacaciones!! Lo que pasa es que yo duermo hasta las 12 del mediodía jeje (me gusta muuuucho dormir) :D
La segunda es que ya pasado mañana voy a poder empezar con los pedidos faltantes a full por lo que seguro Miércoles o Jueves ya los tienen ;)
Y lo último es que me estuve descargando un montón de brushes y fonts por lo que voy a poder hacer textos png más variados; ya me estaba quedando sin fonts porque mucha gente sigue pidiendo y me quedo sin nada xD pero que no se confundan, eso me pone SÚPER FELIZ :D

Los adoro, Gracias por seguir pidiendo, los que son nuevos, pedir y por darme la posibilidad de ayudarlos con cualquier cosa que necesiten ^^

Publicar un comentario